martes, 30 de octubre de 2007

Buscando la conclusion....


"El hombre le pregunta a Dios:
- ¿Por qué has hecho a la mujer tan bella?
- Para que te enamores de ella
- Y entonces... ¿por qué la has hecho tan tonta?

- ¡¡Para que se enamore de tí!!"

Si, ya se que es un tópico, pero que le vamos a hacer, es como me siento hoy.
No se si te interesara, pero aqui seguire, escribiendo mis tonterias (no fue eso lo que me llamaste anoche?, o fue quizás mis gilipolleces?), cuando intentes dejar de buscar un motivo oculto y retorcido en todo lo que hago o lo que digo, me puedes volver a llamar...y charlamos un rato.

Umm...empiezo a pensar que lo de sucia arpia me viene al pelo...

3 comentarios:

patri... dijo...

"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus límites, la tontería no". La frase es de Claude Chabrot, la leí en un azucarillo de la cafetería y me encantó, pero ya sabes que yo también soy un poco tonta y bastante payasa...

En la mitología originalmente las arpías eran dos (ironías de la vida...) y le hacían un poco la vida imposible a un hombrecito que habló más de la cuenta...así que cuidadito que una sola es mala, pero dos juntas es mucho peor...

Adrià dijo...

Conclusionemos pero dejemos de joder!.

Nicolás dijo...

Ummm puede que sea un tópico, pero muchas veces creo que es real cuando ves y oyes cada caso....

sobre tu segundo párrafo, imagino que algo muy personal, ¿como alguien puede tomarse la libertad de calificar gilipolleces o tonterias las cosas de otro, ya sean hobbies, escribir contar.. ?

Cada día se respeta menos la independencia y el espacio individual de cada persona, debe ser muy facil criticar sin más...

Un beso.