miércoles, 31 de octubre de 2007

Siguiente!!


- Para solicitar la beca como independizado debe adjuntar el contrato de trabajo del 2006.

- Del 2006? Pero si yo me he independizado ahora, que es cuando estoy pidiendo la ayuda...lo normal es que el contrato tenga que ser el actual, no?

-Pues no, para independizarse este año, suponemos que ya estaba trabajando, y todos los datos que se aporten tienen que ser del ejercicio anterior.

- No se, lo veo un poco absurdo...

- Y a mi que me cuenta señorita, yo solo sé q la vida es muy dura. Siguiente!!


Tiene cojones...

2 comentarios:

Abir dijo...

No hay como un buen profesional para informarte de cómo debes realizar los trámites (lo digo con ironía, obviamente).
Un saludo,

patri... dijo...

Sí que tiene cojones sí...es surrealista cuanto menos...