domingo, 28 de octubre de 2007

Puestos a ser freaks...


A veces los mejores planes salen asi, de manera espontánea, y de repente tienes un proyecto que hace que tu misma pienses que estas loca...pero muy loca.
Quizá pueda parecer que juntas somos peligrosas, pero en el fondo somos inofensivas, es solo que a veces dejamos volar nuestras imaginaciones, y curiosamente las imaginaciones de ambas van a parar a un lugar muy similar (¿es posible que por esa inmediata conexión nos hayamos convertido en el duo sucias arpias?). Pero puestos a ser freaks, que mas da...lo único cierto es que disfrutamos con nuestras particulares idas de pinza, y todo apunta a que las seguiremos teniendo, asi que ¿cuál es el nivel superior al de sucia arpía? Se aceptan sugerencias, porque estamos a punto de alcanzarlo...

Bueno, todo ha empezado a estar en marcha...y en resumen, lo único que viene a decir todo este rollo es que este es el primer post de verdad y, como no, tenia que ser para tí (¿para quién si no?)

Besos Mili (o Pili...esto deberiamos aclararlo alguna vez)

5 comentarios:

patri... dijo...

Pili!...o Mili...sí que deberíamos aclarar esto...

Hay una frase por ahí, no recuerdo ahora de quién, que dice que si la gente oyera los pensamientos pocos escaparíamos de estar encerrados por locos...en nuestro caso si la gente oye nuestras conversaciones cualquier día nos mandan al manicomio...pero no te preocupes, que ya me paseé una vez por allí y hay gente divertida.

Ya sabes, lo que da miedo parece ser es que somos una piña o algo así...mmm...qué rica no? se me está antojando un zumito...

No sé cuál es el siguiente paso a sucias arpías...pero dejaremos testimonio de ello cuando lo averigüemos.

Privilegiada soy por este post y ya sabes que te quiero con locura, a veces el mundo conspira a nuestro favor y cruzando algunas vidas y a mí por suerte me hizo encontrarte a ti.

Muuuuuaaaaaaaaaaaaaaa...

Adrià dijo...

Ok! esto huele + o - ...por el bien de todos no me den más de beber...”cobardes!!”...

Los renglones torcidos del camino correcto...me mola! Complicado pero mola mucho!

Lo de lady drama ya nos contarás....

Fase 1 Arpía
Fase 2 Sucias Arpías
Fase 3 La madre de todas las arpías
Fase 4 (Master) Arpías in the sky with diamonds

Aquí estaré!

Cuídeseme.

Nicolás dijo...

Un saludo y felicidades por entrar en este mundo.. y por tener la suerte de encontrar a alguien tan compenetrada a ti. seguro que el universo conspirara a vuestro fwvor.

Anónimo dijo...

Hola Pili... o Mili, sí vais a tener que ir dejando esto claro...

En fin, estoy con henry, el siguiente paso a sucia arpia es ser la Matriarca de las Arpias, aunque dejame decirte, que yo conozco a "PILAR" Y "MILAGROS" y no son sucias arpias pero bueno...oh dios!!! conozcoa otra Pilar y a otra MIlagros (Mili, por si cabia alguna duda) que si se juntaran a tomar café y fuesen amigüitas si que tendria la cosa peligro... jajajaja

Bueno intentaré estar al dia de lo que coloques aqui, y tendre que ponerme al dia del blog de la otra "suciodicha" arpía.

Ah por último, el jacuzzi me ha motivao mucho, pero mucho mucho...

Un beso. IDE

patri... dijo...

Ildeeeee!!! qué alegría verte por aquí!!!! Al fin y al cabo tú y Javi sois los que más aguantáis a las dos locas estas...aunque qué remedio te queda, vives conmigo :P

Cómo sabía yo que la casita te iba a gustar...qué vacaciones nos vamos a pegar allí dejaos de la manos de Dios...