jueves, 6 de marzo de 2008


...sabiduría popular que se encuentra entre cerveza y cerveza...



Follar vs Hacer el amor


FOLLAR? Por supuesto que no, "YO HAGO EL AMOR"- Cada vez que alguien dice eso se le deberían esfumar las posibilidades de polvo durante tres meses. Parece que todo el mundo está lleno de románticos que hacen el amor y sólo unos cuantos pervertidos y depravados como nosotras follamos.
La vida tiene varias etapas sexuales, pero todas implican follar: en la adolescencia follamos sin control (el interno y el condón) pero creemos que hacemos el amor (qué engañados estábamos). De los 20 a los 30 llegan las parejas formales y tras una pequeña etapa de follar como locos pasamos a hacer el amor creyendo que seguimos follando como el primer día. A partir de los 30 surgen separaciones y divorcios, los que no tienen pareja lo tienen chungo y es entonces cuando presumimos de follar sin ataduras, pero realmente estamos deseando hacer el amor (vamos, que nos quieran). Finalmente a partir de los 50...cuando lleguemos lo hablamos.
No os confundais, follar es follar, podemos hacerlo con más o menos cariño, pero al fin y al cabo es lo que es. Y lo más importante de todo, parece que las mujeres solo estamos preparadas para "hacer el amor", pues no, estais todos muy equivocados.
Si aun así hay ñoño-momentos que os llevan a decir eso de "yo no follo,yo hago el amor"...pues que cada uno le dé el contenido romántico que quiera pero que se atenga al castigo que os hemos dicho: 3 meses de abstinencia.

2 comentarios:

LoOla dijo...

Ahí le has dado. Nosotras no hemos nacido solamente para "hacer el amor", qué muy bonito es eso que te quieras y te abracen después, y te digan lo mona que estás cuando te has corrido..., pero a ver queridos habitantes del planeta tierra también podemos ser muy monas cuando os la comemos. Porque a veces buscamos una noche loca, un beso y un chorreo en la entrepierna sin compromiso.

Y de putas no tenemos ni un pelo (ni en la cabeza, ni en el coño), sino una mente muy sana en seso y en sexo.

Buen post.

Besos brujos!

Anónima dijo...

Jajaja...tienes toda la razon. Hay que publicarlo para que se sepa mundialmente...
Gracias por el comentario, visitare tu blog.

Besos!