lunes, 28 de enero de 2008

Yo que fui reina de Egipto y en leche de cabra solía bañarme,
Yo que he emigrado a la luna y bailado desnuda en medio de Plutón.
Yo que he sido Dulcinea y los trovadores solían cantarme,
Que te ofrecí la manzana y en una semana te di el corazón.
Yo, que bordé una bandera en Granada,
Yo, que besé a Peter Pan, en el balcón...
Mira como tiemblo dentro de tu abrazo
y húmedo de vos a la intemperie
me derribo y pierdo todo lo ganado
tan pequeño voy de mi canción... a tu beso.

[...]
Yo que no soy sexo débil y juro por Dios que tampoco costilla,
Yo la octava maravilla y la madre tierra que te vio nacer.
Yo que viví en el Parnaso y llegado el ocaso crucé a la otra orilla.
Yo que he inventado la suerte y como Gloria Fuertes no quise crecer.
Yo, que volé y fui luna en tu ventana.
Yo que reiné favorita en el harén.


Precioso concierto el de anoche...A veces, no se por qué, simplemente me acuerdo de ti

1 comentario:

patri... dijo...

Sí que fue bonito, sí...cómo se nota cuando la gente disfruta de verdad en un escenario cantando lo que canta...

Y encontraron a Harrison!!! Pero se equivocó de tabaco!!!

Y qué surrealista es ver a Bruno cantar y que luego sea el mismo al que le pides la cerveza...

En fin, tú acuérdate siempre de quien quieras, que para eso tenemos la cabeza llena de cajoncitos con miles de cosas.