martes, 1 de enero de 2008


Bueno, supongo que lo correcto es decir primero feliz año nuevo, por aquello de la educación, asi que dicho queda.

En fin...que noche mas rara la del 31 de diciembre...a las 00:01 todo el mundo se esta apresurando a felicitar el nuevo año a todos sus familiares, amigos, conocidos...y seguidamente se marcha de juerga. He pensado que para variar tal vez seria mejor hacer una pausa a las 00:01 y tomarse una noche mas para reflexionar lo que ha pasado en el año que acaba.

Anoche hice lo propio, cenar, comer uvas y salir a celebrar; pero me senti mas bien una espectadora de todo lo que estaba pasando allí, como si pudiera verlo desde fuera. Volviendo a casa me puse a pensar en el año, en esta misma noche hace 365 dias (bueno Óscar, 365 mas o menos...), en como eran las cosas en ese momento y donde pensabamos que ibamos a estar un año despues.

Es curioso verlo con tanta distancia...parece que lo vivió otra persona. Y es curioso tambien comprobar que al final nada ha sido como esperabamos que fuera y lo diferente que puede ser la misma situacion (una fiesta de fin de año, el mismo dia, la misma hora, la misma gente...) pero en circunstancias diferentes.


Es interesante comprobar que por mucho tiempo que pase, hay un lugar en el que las cosas siguen siendo iguales, donde todo sigue su perfecta evolucion, contigo o sin ti.

3 comentarios:

ayco dijo...

Sí, todo seguirá cuando no estemos...sólo recuerdos..

patri... dijo...

Es interesante comprobar que por mucho tiempo que pase, hay un lugar en el que las cosas siguen siendo iguales, donde todo sigue su perfecta evolución, contigo o sin ti...ninguno somos imprescindibles, pero sí que somos irreemplazables y no es lo mismo evolucionar contigo que sin ti...así son las cosas.

Anónima dijo...

Rayco: todo seguirá, pero qué conservar que sea mejor que un recuerdo?

Patri: Siempre las palabras justas...cómo sabes hacerlo tan bien?