lunes, 3 de diciembre de 2007

Cumpleañeros

Parece que todo el mundo se puso a hacer niños el mismo fin de semana...
Muchas felicidades a: mi primi-cuñado Moha (animo, que aún somos jovenes), mi prima Mº Ángeles (tan mona como siempre), al hermano de Javi (estooo...como era? ah, si, Jose Enrique...), a Sara (mi otra sucia Arpía) y por supuesto a Óscar (los buenos se dejan para el final).

Y bueno, ya que estamos, a mi misma, que ya tengo los dos patitos...


Muchisisisisimas gracias por la fiesta sorpresa, por las pistas, por los regalos, por planearlo y ejecutarlo todo en mis narices sin que me diese cuenta...y sobre todo por el detallazo, sois los mejores.




1 comentario:

patri... dijo...

Bueno, chiquitilla, tenía yo mis dudas de que la fiesta sorpresa saliera del todo bien...llevaba 200 millones de excusas y mentirijillas piadosas preparadas para retenerte hasta que llegaran todos...y vaya la que diste con la hora de cenar!!! que le tuve que mandar más mensajes a Javi que en mi vida!!!

En fin, que por suerte al final todo resultó estupendo, aunque creyeras que se nos había olvidado!! Es imposible olvidarse de ti tontorrona!!!

Muuuaaaaaaaa...