martes, 13 de noviembre de 2007


Por si a alguien le quedaba alguna duda...si, hemos sobrevivido (nosotras y nuestra tarjeta de credito, al parecer...aunque de esto ultimo tengo mis dudas...)

Realmente Pili y Mili estan hechas de otra pasta...de la pasta de la que estan hechos los locos...pero muy locos.

Me encanto Málaga; una vez mas los planetas no defraudan y se alinean, y hace buen tiempo, encontramos aparcamiento en todas partes, descubrimos nuestra futura vajilla, la banda de música toca en la calle, junto a las esculturas de Rodin y los zapatos solo cuestan 13 (qué te parece) euros...Aunque ahora necesitamos una semana para reponernos del viajecito...

Habrá q volver.

1 comentario:

patri... dijo...

Sí, desde luego que sobrevivimos, aunque estoy medio muerta y encima tengo fiebre, pero bueno, nada que un sobrecito de drogas no pueda arreglar.

Locas...un día habría que definir lo que es estar cuerdo...qué aburrido no?

En fin, que qué fin de semana más bueno hemos echado y qué bonita la vajilla para la finca...jajajaja...y mis zapatitos nuevos ni te cuento :P

A ver si la próxima nos pegamos otro finde estupendo por Madrid o Barcelona que ya toca!!!

Muuuaaaa...